Protegemos lo que mas quiere
Protegemos lo que mas quiere

Duarte Asesores Correduria de Seguros SL: soluciones de seguro a su medida

Duarte Seguros es un nuevo proyecto asegurador, fruto de una experiencia de más de treinta años en el sector de la mediación, dando servicio y asesoramiento.

 

Nuestro catálogo de Aseguradoras cubre cualquier necesidad de coberturas, ya sea de Particulares, Empresas o Instituciones Públicas.

 

El sistema de gestión integrado de DACS, permite tener un control completo de todos los departamentos: Cartera, Clientes, Siniestros, Contratación, Comercial, Contabilidad...En suma, mecanismos de mejora en la calidad de servicio final.

 

Realizamos directamente la comparativa de seguros, ofreciendo opciones de precio y cobertura por distintas compañias, nuestro personal analiza los riesgos, estudia las posibles mejoras, las coberturas mas convenientes y dá al cliente la tranquilidad de tener sus riesgos perfectamente asegurados.

 

El ideario de nuestra Correduría tiene como objetivo buscar la Calidad Final en todos los aspectos de nuestro trabajo.

 

Nuestra área geografica de actuacion básica es Ceuta y Campo de Gibraltar, aunque podemos dar servicio en cualquier punto del territorio nacional.

Pretendemos ser la opción clara de particulares que quieren agilidad y precio, igualando y la mayoria de las veces mejorando proyectos de la competencia. A eso le añadimos la profesionalidad de personas que estarán a disposición del cliente.

 

En cuanto al mundo empresarial y/o Institucional desde siempre hemos asesorado a las principales Empresas aportando opciones y soluciones a medida.

 

Somos asesores competentes y experimentados, seriedad y fiabilidad son factores clave para obtener la confianza de nuestros clientes.

 

Respaldamos a nuestros clientes en la elección de su futura protección, con la ventaja de nuestra total independencia.

 

Estos son los principios de nuestro trabajo:

COMPETENCIA:

Por una parte conseguida a traves de nuesra experiencia de muchos años en la mediación, y por otra parte por nuestro programa de Formación continua de todo nuestro personal.

PROXIMIDAD AL CLIENTE:

Contratar un seguro es algo muy personal, somos interlocutores serios y fiables en los que el cliente deposita su confianza.

SOLUCIONES INDIVIDUALES:

No existe una solución universal en materia de seguros, el seguro es un traje a medida del cliente.

ASISTENCIA EN CASO DE SINIESTRO:

Nuestro servicio no termina en el momento de contratar un seguro, en caso de siniestro contará con nuestra asistencia, asesoramiento y seguimiento del expediente.

RELACION DURADERA:

Apostamos por las relaciones duraderas, para nosotros acompañar a un cliente durante toda su vida no es un fenomeno extraño.

¿Desea conocernos personalmente? A lo largo de una entrevista sin compromiso sera para nosotros un placer analizar con usted los ejes de su futura estrategia en materia de seguros.

 

 

 

Contacto

Duarte Asesores Correduria de Seguros SL

Plaza de los Reyes (Edificio) sn

51001 Ceuta

(Como llegar...)

 

Teléfono: 956512915

Fax:         956517027

Movil:       692163868

Correo electrónico: duarteseguros@aunnaasociacion.es

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Siga a Duarte Asesores Correduria de Seguros SL en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Duarte Asesores Correduria de Seguros SL